La nube es una red de servidores remotos globales conectados entre sí. No es algo físico, por eso a algunas personas les suena vago. Trabajar en la nube significa almacenar y acceder a archivos, datos y software a través de Internet. También se puede acceder a los archivos y datos y editarlos en línea. TriFact365 también trabaja en la nube y en este artículo enumeramos 5 ventajas de trabajar en la nube.
1. Disponible en cualquier momento y lugar
Sus datos, archivos y software están disponibles en cualquier lugar del mundo. Todo lo que necesita es una conexión a Internet. Así que puede utilizar TriFact365 en cualquier momento y lugar para procesar sus facturas y recibos.
2. Seguridad
Trabajar en la nube es más seguro que tener todos tus archivos en un portátil o un disco duro. Un portátil o un disco duro pueden estropearse o ser robados. Entonces no sólo se pierde el portátil o el disco duro, sino también todos los archivos y datos. Cuando trabajas en la nube, tus archivos y datos están alojados en un centro de datos bien protegido donde funcionan los servidores. Entrar en el centro de datos es muy difícil para los piratas informáticos gracias a la buena seguridad.
3. Sin inversiones elevadas
Como se accede al software y a los archivos a través de Internet, ya no es necesario hacer costosas inversiones en hardware. A menudo, el software en la nube funciona con un modelo de suscripción, en el que tienes unas cuotas mensuales fijas y pagas por usuario activo.
4. Sin copia de seguridad manual
En la nube, nunca más tendrás que hacer copias de seguridad manuales de todos tus archivos. A veces, esta tarea puede llevar mucho tiempo, sobre todo si tu disco duro está lleno. De hecho, con muchos programas, sus archivos se guardan automáticamente. Cuando las facturas se procesan a través de TriFact365, se guardan automáticamente en el Archivo. Aquí es donde puede encontrar sus facturas procesadas en todo momento.
5. Fácil colaboración
Puedes trabajar con varias personas en el mismo entorno de nube y compartir fácilmente documentos entre ellas. Esto es útil para colaborar de la mejor manera posible tanto con tus compañeros como con tus clientes.
Con esto, quedan claras las 5 ventajas de trabajar. La nube de TriFact365 le ayuda a automatizar el procesamiento de sus facturas, ahorrándole tiempo como empresario o contable. Esto le deja más tiempo para las cosas que realmente importan. ¿Te preguntas cómo funciona TriFact365? ¡Pruébalo 30 días gratis!